Torre de comunicacionesEl conjunto de recursos, procedimientos y técnicas usadas en el procesamiento, almacenamiento y transmisión de información, se ha matizado de la mano de las TIC, pues en la actualidad no basta con hablar de una computadora cuando se hace referencia al procesamiento de la información. Internet puede formar parte de ese procesamiento que posiblemente se realice de manera distribuida y remota. Y al hablar de procesamiento remoto, además de incorporar el concepto de telecomunicación, se puede estar haciendo referencia a un dispositivo muy distinto a lo que tradicionalmente se entiende por computadora pues podría llevarse a cabo, por ejemplo, con un teléfono móvil o una computadora ultra-portátil, con capacidad de operar en red mediante una comunicación inalámbrica y con cada vez más prestaciones, facilidades y rendimiento.

Ofrecemos el acceso a formación en herramientas que permitan a los trabajadores y participantes aprender a manejarlas con soltura ya sea a nivel básico como avanzado o experto.

MS Excel 2007 básico

MS Excel 2007 básico

Con la realización de este curso se pretende capacitar al participante para poder realizar operaciones básicas con la hoja de cálculo.
El alumno podrá realizar con seguridad las operaciones y funciones más comunes, así como elaborar gráficos con diseños profesionales. Además, podrá preparar las para poder imprimir de manera correcta y con un formato adecuado.

En concreto el alumno adquirirá las siguientes competencias generales:

  • Adquirir las nociones esenciales para desenvolverse con soltura dentro de la hoja de cálculo.
  • Realizar operaciones básicas y funciones sencillas.
  • Saber dar formato a las celdas y configurar la página.
  • Conocer las herramientas principales del programa.
  • Aprender a trabajar con las funciones y gráficos

Wordpress. Cómo elaborar páginas webs para pequeñas y medianas empresas
Tutor del curso

Wordpress. Cómo elaborar páginas webs para pequeñas y medianas empresas

WordPress es un software de código abierto que puedes utilizar para crear fantásticas webs, blogs o aplicaciones. Nos gusta decir que WordPress es, al tiempo, gratis y de un precio incalculable. Dicho de forma sencilla, WordPress es el sistema que utilizas cuando deseas trabajar con tu herramienta de publicación en lugar de pelearte con ella.

WordPress lo crean y mantienen cientos de voluntarios de la comunidad, y hay miles de plugins y temas disponibles para transformar tu web en cualquier cosa que puedas imaginar. Más de 60 millones de personas han elegido WordPress.