Torre de comunicacionesEl conjunto de recursos, procedimientos y técnicas usadas en el procesamiento, almacenamiento y transmisión de información, se ha matizado de la mano de las TIC, pues en la actualidad no basta con hablar de una computadora cuando se hace referencia al procesamiento de la información. Internet puede formar parte de ese procesamiento que posiblemente se realice de manera distribuida y remota. Y al hablar de procesamiento remoto, además de incorporar el concepto de telecomunicación, se puede estar haciendo referencia a un dispositivo muy distinto a lo que tradicionalmente se entiende por computadora pues podría llevarse a cabo, por ejemplo, con un teléfono móvil o una computadora ultra-portátil, con capacidad de operar en red mediante una comunicación inalámbrica y con cada vez más prestaciones, facilidades y rendimiento.

Ofrecemos el acceso a formación en herramientas que permitan a los trabajadores y participantes aprender a manejarlas con soltura ya sea a nivel básico como avanzado o experto.

Con la realización de este curso se pretende capacitar al participante para poder realizar operaciones básicas con la hoja de cálculo.
El alumno podrá realizar con seguridad las operaciones y funciones más comunes, así como elaborar gráficos con diseños profesionales. Además, podrá preparar las para poder imprimir de manera correcta y con un formato adecuado.

En concreto el alumno adquirirá las siguientes competencias generales:

  • Adquirir las nociones esenciales para desenvolverse con soltura dentro de la hoja de cálculo.
  • Realizar operaciones básicas y funciones sencillas.
  • Saber dar formato a las celdas y configurar la página.
  • Conocer las herramientas principales del programa.
  • Aprender a trabajar con las funciones y gráficos
Objetivos:
Contenidos:
Dirigido a:
Duración:
redes sociales.pngredes sociales.png

Este excelente curso de REDES SOCIALES Y MARKETING pretende que aprendamos a diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el  impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar  la imagen/marca de nuestra empresa a través de la web social. Igualemtne nos ayuda a saber gestionar la imagen de la empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para  internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente, el curso nos ayuda a saber como establecer objetivos  de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su  implementación.

Estos objetivos los logra a través de acciones tales como:
- Determinar cómo hay que aplicar el protocolo en las diferentes situaciones y contextos.
- Analizar la evolución del marketing y de su relación con las relaciones públicas a lo largo del tiempo.
- Comprender las principales funciones y responsabilidades del perfil del community manager profesional.
- Conocer las principales redes sociales que las empresas pueden usar a nivel profesional.

Objetivos:
Contenidos:
Dirigido a:
Duración:

WordPress es un software de código abierto que puedes utilizar para crear fantásticas webs, blogs o aplicaciones. Nos gusta decir que WordPress es, al tiempo, gratis y de un precio incalculable. Dicho de forma sencilla, WordPress es el sistema que utilizas cuando deseas trabajar con tu herramienta de publicación en lugar de pelearte con ella.

WordPress lo crean y mantienen cientos de voluntarios de la comunidad, y hay miles de plugins y temas disponibles para transformar tu web en cualquier cosa que puedas imaginar. Más de 60 millones de personas han elegido WordPress.

Objetivos:
Contenidos:
Dirigido a:
Duración: